Plásticos Pineda S.L.

Plásticos Pineda nace en 1959 con el claro objetivo de hacerse con su espacio en el mercado de la transformación de plásticos, abasteciendo al sector desde entonces, con los productos bajo demanda de terceros y propios.

En 1984 la empresa se especializa en la fabricación de piezas plásticas agrícolas aprovechando de manera pionera el vacío en el sector claramente desatendido durante ese periodo.

Plásticos Pineda se caracteriza por su dilatada experiencia en el sector y por su apuesta por la innovación en los procesos y la aplicación de éstos en la fabricación. Ubicada en Barcelona y dedicada a la transformación de plásticos, tiene claro que su esencia son las personas, y por ello la confianza del cliente es fundamental. A día de hoy seguimos aplicando la misma profesionalidad y diligencia en las producciones como el día que fue fundada.

En Ecoplastic3D estamos orgullosos de ser una empresa limpia y comprometida con el medio ambiente. En nuestros procesos sólo utilizamos energía de fuentes renovables y reutilizamos prácticamente el 100% de la materia prima empleada. Asimismo, certificamos que nuestros proveedores comparten y cumplen nuestros estándares medioambientales, certificando así el cumplimiento de la huella de carbono estipulada en la ISO 14064. Nuestro compromiso va más allá de ser una empresa con bajas emisiones de carbono.

Continuamente tenemos en desarrollo proyectos de I+D para proporcionar a los productos las cualidades que se merecen. Destacamos nuestro desarrollo de piezas biocompostables sobre demanda.